A los 69, monumental Moria

La sex symbol por excelencia. A sus casi siete décadas, Moria Casán es la tapa de la revista Playboy argentina. "De La banana mecánica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll", anticipa la publicación que tiene en su portada una foto de la diva rodeada de tres de las bailarinas que la acompañan en el espectáculo. En su cuenta oficial de Twitter la vedette reflejó su alegría: "Honrada una vez más de ser elegida por Playboy Argentina. Esta vez, propuesto por mí, como gurú de mujeres que quieren trascender el cuerpo", escribió la One.

A lo Moria
Mirada política
Fiel a su estilo, aseguró que volvió la "testiculocracia"

Durante la entrevista con la revista del conejito, la diva analizó el mapa político. "Teníamos un gran coño, el coño sur, con la Bachelet (Chile), Dilma (Rousseff, en Brasil) y Cristina (Kirchner, en la Argentina). Y nos metemos de vuelta en la testiculocracia. Mi gran miedo es que la testiculocracia se convierta en huevocracia".


Histórica
Los ochenta y el furor
Hace 30 años se destapaba

Con el regreso de la democracia en los ochenta también llegó el destape. En septiembre de 1987, la diva ilustró la portada de la publicación cuando trabajaba en el recordado programa Las gatitas y ratones de Porcel.


Estoy cansada del 'dinero K', el 'dinero M', las rutas. Veo CNN, que tienen otra mirada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído