A morfarse Telefe

Se afianza como el nuevo mimado del canal de las pelotas. El Chino Leunis reemplazará a Damián de Santo en Morfi, todos a la mesa.

El Chino Leunis se convirtió definitivamente en uno los conductores favoritos de Telefe. Es que apenas finalizó el ciclo que tenía a su cargo, Familias frente a frente, ahora se conoció que la señal lo tiene en cuenta para ser parte de un programa que ya es un clásico de su mañana.

Se trata de Morfi, todos a la mesa, magazine que es parte de la grilla desde junio del 2015 y que a partir del próximo mes se quedará sin Damián de Santo.

Te puede interesar...

Según la información publicada por Primicias Ya, al también actor no le renovaron su contrato dada la difícil situación económica que atraviesa el país y que no es ajena al canal de las pelotas. Quien sí seguirá siendo parte del proyecto será Zaira Nara, quien se hará cargo del envío, junto con el resto del equipo, hasta fines de enero. En febrero la modelo se tomará vacaciones y el ciclo volverá en marzo para continuar todo el 2019. En ese momento se incorporará el Chino Leunis, con la temporada 2019 en marcha.

Si bien aún no está cerrado su contrato, estaría todo dado para que se concrete en los próximos días. “Todo va bien encaminado para que el Chino se sume a Morfi”, le confió una fuente de la señal al sitio chimentero.

De ser así, esta será la primera vez del Chino en la conducción de un ciclo de actualidad, ya que en su historial sólo figuran programas de entretenimientos, especiales de ficciones y reality shows.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído