El clima en Neuquén

icon
16° Temp
20% Hum
La Mañana CALF

A partir del 9 de diciembre, CALF volverá con la atención presencial

Lo confirmó este jueves el gerente general de la cooperativa. Este viernes, se podrá comenzar a pedir los turnos. Conocé los detalles.

La atención al público presencial de CALF volverá a partir del 9 de diciembre con los protocolos correspondientes. Los turnos para atención comercial podrán ser sacados a partir de este viernes y las cajas operarán por orden de llegada de 8.30 a 12.30.

Ante la baja de casos positivos de COVID, la cooperativa decidió presentar los protocolos y abrir sus puertas para los usuarios. La atención por web o por la aplicación seguirá "trabajando con normalidad".

Te puede interesar...

"Estamos instalando todo los medios para hacerlo dentro de todas las medidas de seguridad que corresponde. El miércoles 9 diciembre vamos a arrancar con la atención presencial al público en los locales de la calle Mitre, Alonso y la de municipio", describió este jueves a LU5 el Gerente general de CALF, Carlos Saita.

"La estructura de comercial es hacerlo por turno y lo hacemos para limitar la cantidad de gente y para operar dentro del protocolo covid y todos los protocolos internos", aseguró y aclaró: "La apertura de caja que sería solo en la sucursales de calle Mitre y calle Godoy".

Calf (1).JPG

Los turnos se sacarán por la páginas web o la aplicación de CALF. "La idea es seguir teniendo este servicio instalado por la pagina web y la aplicación. Siguen funcionando los mismas aplicaciones y pueden obtener ahí todos los tramites administrativos", aclaró Saita.

La opción para obtener los turnos estará habilitado a partir de este viernes. "En definitiva el usuario tiene dos medios para hacer las consultas el presencial con estas medidas y la online que fue la que se estuvo desarrollando a lo largo de la pandemia", concluyó el Gerente general de CALF.

Entonces, las tres sedes que abrirán serán:

  • “Oeste”. Entre las calles Alonso y Godoy. Con apertura comercial y de cajas
  • “Sede Central”. Entre las calles Mitre y Bahía Blanca. Con apertura comercial y de cajas
  • Alto Godoy”. Entre las calles Godoy y Novella. Sólo atención comercial.

Calf (3).JPG

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario