El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana gladiador

A pedido de muchos, confirman Gladiador 2: fecha, reparto y guion del film

Casi dos décadas después de su estreno, se confirmó la segunda parte de la película dirigida por Ridley Scott y ganadora del Oscar.

Furor mundial por la confirmación del regreso de Gladiador. La noticia llegó del propio Ridley Scott, quien afirmó que habrá una segunda parte del multipremiado film épico protagonizado por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen.

Tres años atrás habían comenzado a surgir rumores del regreso de Gladiador, pero eran solo eso, hasta que finalmente Ridley Scott confirmó que la segunda parte de la película ganadora de una Oscar está en su agenda y con guion ya finalizado.

Te puede interesar...

Todo esto se conoció luego de que el director, que está en plena etapa de promoción de “La Casa de Gucci” y viene de estrenar “El Último Duelo”, le brindara una entrevista al portal “Deadline” y al ser consultado por el guion de la secuela contestó que “ya está escrito.”

Aunque el rodaje no tiene fecha de inicio, el director de “Alien: El octavo pasajero” y “Blade Runner” aseguró que será luego de “Kitbag”, su próxima película y que tendrá en el centro de la historia a Napoleón Bonaparte interpretado por Joaquin Phoenix. Estas son las dos producciones que Scott y su equipo se encuentran trabajando así que Gladiador 2 está más cerca de llegar a las salas.

Ridley Scott.

Aunque no se sabe nada del guion, se espera que la historia siga a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Phoenix), interpretado por Spencer Treat Clark en la película de 2000. Además, el film tendrá un importante salto temporal de 25 a 30 años. Estos son los detalles más importantes hasta ahora.

La gran incógnita es si Russell Crowe, quien interpretó a Maximus, protagonista de dicha cinta, regresará para repetir papel y, en el caso que así sea, de qué manera lo recuperará Scott ya que, los que vieron el film, saben el final de su personaje. “Lo primero es me encanta hacer películas de época. Amo la investigación. Me encanta crear las sensaciones de la épica. Pienso que lo que hicimos con la primera entrega… No me gusta ser crítico con otras cosas que han ocurrido antes, pero no era el mayor fan de las épicas romanas de Hollywood, sinceramente”, confesó Scott.

Embed

Sobre si dudó en encarar esta segunda parte, Ridley Scott fue bastante concreto: “¿Cómo podría no hacerlo? Sería críticamente estúpido de mi parte no hacerlo”, fueron sus palabras. A los 83 años, todavía le sobra energía para dirigir.

Se espera que Gladiador 2 de comience a rodar en el 2023. Todavía faltan muchos detalles, pero sin dudas, el título entusiasma porque es una de las películas más grande de los últimos 25 años. Un fenómeno mundial que se tradujo en millones de dólares de recaudación y elogios de la crítica y el público por igual.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario