El clima en Neuquén

icon
20° Temp
53% Hum

Gianinna Maradona disparó contra todos: ¿Qué le pasó?

La hija de Maradona tuvo un día de furia y se despachó contra sus hermanos, Daniel Osvaldo y Thelma Fardín.

Gianinna Maradona está envuelta en un nuevo escándalo que involucra a su ¿ex? Daniel Osvaldo, a Jimena Barón, a Thelma Fardin y a sus hermanos menores.

Por un lado, Juariu, la detective de redes, descubrió que Daniel Osvaldo eliminó las fotos que tenía junto a Gianinna Maradona. Para arrancar, compartió un posteo de Jimena Barón que expresaba: "Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear mal. No es bondad, es inteligencia".

Te puede interesar...

Y luego, la participante de Masterchef reveló lo que puso la hija de Diego tras el posteo de la Cobra. "Después de lo que puso Jotamena, la Giani puso esto", anunció Juariu. Y acto seguido compartió el posteo de la hermana de Dalma: "Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese, cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese, cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.jpg

Por otro lado, Gianinna criticó a sus hermanos y se mostró en contra de subastar los bienes de su padre. "Qué difícil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva no nos conocemos y es entendible. Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con subastar objetos de mi papá, menos con el video ridículo que hicieron con los objetos y sus fotos", escribió Gianinna.

Por último, la madre de Benjamín Agüero fue contra Thelma Fardin, quien dijo que Maradona era un ejemplo del "horror". Ante ese comentario, la hija de Claudia Villafañe disparó en Instagram: "Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él".

Lo más leído