A plena luz del día, filmó cómo motochorros robaban

Un joven le sustrajo las pertenencias a un repartidor y, desde un auto, una conductora filmó toda la secuencia. Ocurrió esta mañana.

Desde su auto, una mujer creyó que dos motochorros la atacarían y por eso empezó a filmar. Sin embargo, terminó grabando cómo le robaban las pertenencias del camión a un repartidor, una modalidad cada vez más frecuente en la ciudad.

El hecho ocurrió esta mañana a las 9.30 en el semáforo de Primeros Pobladores y Saturnino Torres. El camión, perteneciente a la empresa La Serenísima, permanecía estacionado y el repartidor había bajado del vehículo.

Te puede interesar...

En pocos segundos, los suficientes como para ser escrachados en dos historias de Instagram, uno de los ladrones abrió la puerta del camión, sacó las pertenencias y se fugó con un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto.

Embed

Según pudo saber LMN, el camionero se despistó y dejó la puerta abierta, algo que en general no hace porque sabe que muchos de sus compañeros han sufrido robos de este tipo.

Según comentó, sólo sufrió el robo de su mochila donde tenía la billetera y lo más importante que tenía era su documentación. "Tenía poca plata, mis documentos, tarjetas de crédito y la libreta sanitaria", se refirió la víctima.

La joven que filmó y publicó el robo en las redes sociales luego buscó a la víctima, le contó lo ocurrido y le entregó el video.

LEÉ MÁS

Quiso robarle a un repartidor, pero lo atraparon y fue detenido

Filmó un robo y le avisó a la dueña con una notita en el vidrio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído