A punta de pistola, ladrones robaron $15 mil y un celular

Los delincuentes asaltaron al empleado y a clientes que estaban dentro de una oficina donde se realizan encomiendas. No hubo heridos.

Encapuchados y a punta de pistola, dos delincuentes ingresaron a la oficina de Vía Cargo en Cutral Co y tras amenazar a clientes y empleados se alzaron con 15 mil pesos en efectivo y un celular.

El violento asalto ocurrió el sábado alrededor del mediodía en la oficina ubicada en Entre Ríos, entre Avenida Olascoaga y Principal Sáez. En ese momento, en el interior había varios clientes que esperaban para retirar sus encomiendas y que también fueron amenazados por los delincuentes, quienes habían llegado al lugar a bordo de una moto.

Te puede interesar...

Si bien todos los presentes fueron reducidos por los ladrones, fuentes consultadas confirmaron a este medio que ninguna persona resultó herida.

Con los rostros cubiertos y apuntándole con una pistola, le exigieron al empleado que les entregara la recaudación. Así, se alzaron con un botín de 15 mil pesos en efectivo y un celular.

“Justo estaban empleados de nuestra gráfica porque habían ido a buscar un pedido grande. Por suerte no les robaron, estaba la confusión de si había sido en nuestro local pero no, fue en Vía Cargo”, explicó a LM Neuquén Candela, la dueña de una gráfica ubicada en cercanías del lugar, consultada a raíz de que portales locales publicaron el robo como ocurrido en su estudio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído