A punta de pistola, le robaron una bolsa con $100 mil

La víctima fue el camionero de una empresa de reparto y lo asaltaron a metros de su casa. Los delincuentes lo estaban esperando.

Neuquén.- Los delincuentes cada vez más actúan sobre seguro. Ahora, asaltaron a punta de pistola a un camionero de una empresa de reparto y se alzaron con una bolsa con unos 100 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Parque Industrial. El chofer había regresado de su recorrido por Rincón de los Sauces y fue hasta la empresa, que tiene la base en Parque Industrial y dejó el camión.

Como eran las 0:20, todo el dinero recaudado lo metió en una bolsa verde y se lo llevó a la casa hasta donde fue caminando.

A unos 10 metros de su domicilio, lo interceptaron dos hombres encapuchados y armados. Uno le apuntó con una pistola 9 milímetros y le dijo: “Dame la bolsa, la concha de tu madre”.

Bajo amenaza de muerte, el hombre no se resistió y entregó la bolsa con toda la recaudación que ascendía a unos 100 mil pesos. Los delincuentes no bien se hicieron con el botín huyeron a la carrera y sospechan que había un vehículo de apoyo en las inmediaciones para sacarlos del sector.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 20, que realizó un operativo de rastrillaje sin éxito.

La principal sospecha apunta a una entrega. Los ladrones tenían datos muy puntuales como la dirección de chofer, el horario y la cantidad de dinero con la que podrían levantarse.

Ladrón armado asaltó un almacén

El sábado a las 21:30 un ladrón encapuchado y armado ingresó a un local ubicado en calle Traful del barrio Parque Este. Tras amenazar a la dueña del negocio y a un cliente que estaba comprando se alzó con 1500 pesos para luego darse a la fuga. Las víctimas no pudieron brindar detalles del ladrón.

LEÉ MÁS

Encapuchados y a punta de pistola, le robaron $200 mil a un empresario cipoleño

Violó a la amiga a punta de pistola y ahora va a juicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído