LMNeuquen fiesta

A puro ritmo, Lio

Messi y Pablo Lescano la rompieron en el casamiento de Luis Suárez.

En el 10° aniversario de su casamiento, el delantero del Barcelona Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron renovar sus votos con una mega fiesta rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos en el hotel Fasano de Punta del Este.

Dentro de la nómina de 160 invitados al exclusivo evento se encontraban distintas personalidades, donde se destacaban los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, y la familia de Lionel Messi. Tanto la Pulga como Antonela Roccuzzo son muy cercanos, compartieron vacaciones en varias oportunidades y sus hijos son amigos.

Te puede interesar...

Si bien estuvieron en la fiesta la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, Pablito Lescano y su grupo Damas Gratis se robaron la noche.

Le tiro un centro: El Kun Agüero, íntimo amigo de Messi, fue clave para que la banda esté presente

Según develó el propio Pablo Lescano, el futbolista Sergio Kun Agüero fue clave para que esté presente en el evento. “Gracias @aguerosergiokun jugador de toda la cancha. Generoso. Sergio tiró el centro para que ATR meta el gol”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

“Tu Tatú”, “No te creas tan importante”, “Se te ve la tanga” , “Me vas a extrañar” y “El viejo de la Bolsa”, fueron algunos de los clásicos que tocó la banda de cumbia liderada por Lescano, que no dejó quieto a nadie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario