A sacar el paraguas: hay alerta por abundantes lluvias

Según AIC, las lluvias arrancaron este jueves y continuarán hasta el sábado. Durante este último día, se esperan tormentas eléctricas.

Desde AIC informaron que desde este jueves a la noche y hasta el sábado, se presentarán jornadas muy inestables con “probabilidad de lluvias y chaparrones de variada intensidad”.

Según el ente, las lluvias arrancaron este jueves y continuarán hasta el sábado. Durante este último día, se esperan tormentas eléctricas.

Te puede interesar...

A partir del sábado, las condiciones comenzarán a mejorar y el cielo pasará de estar cubierto a “despejado”. Sin embargo, las temperaturas no superarán los 20°C.

AIC.jpg

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por Abundantes precipitaciones para diferentes sitios: zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, zona cordillerana del norte y centro de Neuquén.

“Se prevé que hasta la mañana del sábado 4, la zona cordillerana del norte y centro de Neuquén continúe siendo afectado por precipitaciones en forma de lluvias de variada intensidad y algunas tormentas, y nevadas en las cotas más elevadas de la zona cordillerana del norte de Neuquén y las zonas cordilleranas del centro y norte de Mendoza”, señaló el escrito.

Y agregó: ". Se esperan valores de lluvia acumulada durante todo el período entre 40 y 80 mm, y de nieve acumulada entre 30 y 60 cm, pudiendo ser puntualmente superiores. Se determina el cese de alerta para el sur de Neuquén".

Servicio Meteorológico Nacional

LEÉ MÁS

Viernes complicado: ceramistas cortarán la Ruta 7

"Yo te dije que te iba a matar": Matías Baldebenito asesinó a Joaquín Vinez por bronca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído