A través de las redes, Ottavis habló de su adicción y de su renuncia a los fueros

Estaba citado a declarar esta mañana junto a otros dirigentes de La Cámpora ante el juez Claudio Bonadío por la causa de los cuadernos.

El ex dirigente de La Cámpora, José Ottavis, se grabó en un video que subió a las redes sociales en el que explicó que renunciará a los fueros como legislador bonaerense para ser indagado “como un ciudadano más en la Justicia”.

Ottavis se grabó antes de concurrir esta mañana ante la requisitoria del juez Claudio Bonadío por la causa de los Cuadernos. Alejado de los medios desde hace un tiempo, admitió que está en proceso de recuperación de su adicción a las drogas

Te puede interesar...

“Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave: mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y la Virgen. Hoy llevo un año, un mes, cuatro días, sin consumir ninguna droga”, dijo Ottavis.

El referente kirchnerista señaló que se iba a presentar ante la Justicia por el rol en la campaña del 2013. La ex pareja de la vedette Victoria Xipolitakis se permitió hacer una analogía: “La droga y el poder se parecen mucho en un aspecto: te hacen sentir intocable y en eso te perdés”.

Al tiempo que indicó ayer presentó una solicitud ante la cámara de Diputados para renunciar a los fueros como legislador. “Quiero ir a la Justicia como un ciudadano más, limpio, sin nada que esconder”, agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído