¿Abandona el "Bailando"?

Enojada, Mariana Nannis le ordenó a Charlotte que regrese a Marbella.

A Mariana Nannis no le gustó cómo trataron a Charlotte Caniggia en su paso por la mesa de Mirtha Legrand. Ahora la joven estaría con un pie fuera del “Bailando”, donde ha ganado protagonismo por sus declaraciones. Es que la madre de la blonda se comunicó por teléfono con ella y le ordenó que volviera inmediatamente a Marbella. Dicen que Nannis sintió que su hija había sido maltratada por el resto de los comensales (especialmente por Silvia y Guido Süller) y que la diva no había hecho nada al respecto.

“Me contaron que en el medio del programa llamó a Charlotte para pedirle que se vaya. Se enojó con Mirtha porque siente que no la defendió. Se metieron con su marido y no le gustó nada”, aseguró Ángel de Brito en su programa.

La bronca de Nannis viene porque, durante el programa de la Chiqui, Silvia Süller les contó a Charlotte y a su hermano Alexander que había estado con su papá. “Yo conocí a su papá, ¿sabían? Salí con él. ¡Sí!”, soltó Silvia. “Bien ahí. Recién me entero”, contestó Charlotte, entre risas. Con la lengua siempre filosa, Süller agregó: “Se armó mucho lío con Nannis. Tu mamá se enteró y decía: ‘No sé para qué sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa’”. La versión de una posible renuncia de Charlotte al certamen cobra cada vez más fuerza, pero por el momento no hubo ni confirmación ni desmentida de su parte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído