El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana poste

Abandonó su auto y a su acompañante herido tras chocar contra un poste

Testigos aseguran que el conductor sufrió varios golpes, pero prefirió retirarse del lugar sin recibir atención médica. Ocurrió en la madrugada del domingo.

Centenario fue nuevamente escenario de un violento siniestro vial. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Reinaldo Moya y O´Higgins, en el barrio Bella Vista, zona de la segunda meseta de Centenario. El conductor de un Fiat Palio perdió el control del auto y chocó de lleno contra un poste. Se bajó, algo magullado, y se fue del lugar, según contaron testigos. Dejó abandonado a su vehículo y a un acompañante, quien resultó herido.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el choque tuvo lugar alrededor de las 4.30 de este domingos. El auto, terminó casi "enroscado" en el lateral izquierdo, contra un poste de madera por que se pasan cableados de telefonía fija e internet.

Testigos del violento choque indicaron que el conductor, que iba junto a un acompañante en el auto, se bajó del rodado con algunas lesiones evidentes producto del impacto contra el poste. Sin embargo, no quiso aguardar a que llegara la asistencia médica y saber nada sobre el destino de su vehículo, y se fue. En el lugar quedaron su auto, con importantes daños materiales producto del choque, y su acompañante, quien resultó herido.

El herido primero recibió asistencia de personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios, mientras que luego llegó personal médico en una ambulancia, que trasladó de inmediato al accidentado al hospital Natalio Burd de Centenario.

choque centenario fuga 21.jpg
El Fiat Palio quedó incrustado contra un poste.

El Fiat Palio quedó incrustado contra un poste.

En la intersección en la que tuvo lugar el siniestro vial también se hicieron presentes efectivos policías del área Tránsito de Villa Obrera. Su función fue la de verificar la documentación del vehículo y de los ocupantes del mismo. Paralelamente, para garantizar la seguridad vial en el sector, remolcaron el auto unos metros. Así lograron liberar la circulación en esa esquina, ya que se encontraba interrumpida. También fue convocado -por prevención- personal del EPEN, ya que en un principio se creyó que se había afectado parte del cableado del servicio eléctrico. Finalmente se confirmó que se trataba de cables de telefonía e internet.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas