LMNeuquen Abbondanzieri

Abbondanzieri no habla con Gallardo "desde el rasguño"

El arquero, múltiple campeón con Boca, recordó el enfrentamiento que tuvo en el 2004 con el ahora técnico de River. "Un recuerdo que quedó", bromeó.

Roberto Abbondanzieri, ex arquero de Boca, reveló que no habló nunca más con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, desde que recibió un rasguño en su cara, en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, en la que el Xeneize ganó por 1 a 0 como local.

"Nunca más hablé con él porque tampoco lo propuso. Hablé con un montón de gente de River, me dijeron cómo era Marcelo y la verdad no sé lo que pasó en ese momento. Nos hemos cruzado como jugadores y como técnicos, y no pasó nada", detalló el ayudante de campo de Martín Palermo.

Te puede interesar...

Aquella vez, Boca se impuso en la serie por penales (5-4 en el Monumental), luego de una atajada del Pato Abbondanzieri a Maximiliano López, y posteriormente perdió la final contra Once Caldas de Colombia.

"Fue un recuerdo que quedó y quedó la marca. En mi cara y en el fútbol, jaja. No le tengo rencor", reconoció el ex arquero en una nota con el programa radial El show de Boca.

Gallardo arañando a Abbondanzieri

"Como técnico me saco el sombrero por todas las cosas que hace y lo que sé desde adentro de River, porque tengo la suerte de compartir mucho tiempo con Leo (Ponzio)", elogió el campeón de la Libertadores 2000, 2001 y 2003 e Intercontinental en 2000 y 2003.

LEÉ MÁS

Anahí Soto, la cipoleña que hace historia en el arbitraje

Arregui: "Hicimos autocrítica y estamos tranquilos"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario