El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Mood

Abre Mood, una experiencia única en Neuquén

En los ex cines Quimey, funcionará una nueva sala de espectáculos que incluirá una propuesta gastronómica. Este sábado se inaugura el restobar. Te adelantamos detalles del espacio multitarget.

Coti comenzó el 2021 brindando conciertos en Uruguay, Santa Fe y Rosario. Y ahora el reconocido cantante llegará el próximo sábado al escenario de Mood, el flamante y nuevo espacio destinado a espectáculos de primer nivel , ubicado sobre Ministro González 40 (ex cines Quimey).

Previo al arribo del creador de Nada fue un error, Mood este sábado abrirá sus puertas para que el público pueda acceder a su gastronomía -estará ensamblada a una barra de 360°- y a una experiencia innovadora, tal como lo describe Diego de Iraola, quien lleva adelante el proyecto.

Te puede interesar...

“Creo que es algo que no estuvo y nunca hubo en la ciudad. El concepto de Mood es muy dinámico. El público, mientras cena, podrá a la vez disfrutar del espectáculo de algún artista”, reveló a LMN De Iraola, quien hace más de 10 años se dedica a la producción de espectáculos en la ciudad y Buenos Aires. Y agregó: “Hoy será la apertura y habrá alguna sorpresa en escena para la gente que llegue”.

Mood (21).jpg

La nueva sala neuquina está proyectada para ser utilizada en modo campo, en formato auditorio y en la modalidad de café concert o cena show.

Multitarget

El productor y dueño de Five Pro Events destacó que Mood “es una marca multitarget”.

MOOD, ABRE SUS PUERTAS EN NEUQUÉN CAPITAL.mp4

“El proyecto está pensado para todo tipo de espectador. Desde el más chico hasta legar al adulto”, sostuvo De Iraola. “Todo será muy dinámico porque luego de un concierto también puede caber la posibilidad de que en el mismo espacio tengas una fiesta”, ejemplificó.

De Iraola contó que desde el viernes hasta el fin de semana que viene tendrá un importante rodaje para ir observado cómo funciona todo.

Mood (14).jpg

Cabe señalar que el expendio de entradas para el show de Coti continúa abierto desde las 9 hasta las 18 en el mismo espacio. Los tickets también se pueden adquirir en el sitio Tuentrada.com.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1926605504587% Me interesa
73.853211009174% Me gusta
8.0275229357798% Me da igual
2.9816513761468% Me aburre
8.9449541284404% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario