Abrirán otra calle para agilizar el tránsito en la ciudad

Será el tramo de Chaco, desde Luis Beltrán a Lanín. El Municipio firmó un acuerdo con Nación para la cesión de tierras del Ejército.

Una nueva apertura de calle se llevará adelante en tierras cedidas por el Ejército. Se abrirá el tramo de Chaco, desde Luis Beltrán a Lanín y, además de descongestionar el tránsito, servirá para la construcción del Observatorio de Movilidad Sustentable.

El acuerdo fue firmado esta mañana entre el intendente Horacio Quiroga y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, a través del cual el gobierno nacional cede las tierras del Ejército.

“Abrir la calle Chaco, desde Beltrán a Lanín, nos permitirá descongestionar la Ruta 22 y las troncales como Saavedra y Beltrán, lo que redundará en mejor conectividad para una ciudad más integrada”, aseguró el jefe comunal.

El Observatorio de Movilidad Sustentable constará de un Observatorio Vial, un Instituto de Capacitación Vial y un Centro de Emisión de Licencias de Conducir, con sus respectivas pistas de maniobras y prácticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído