Abuelito dime tú
El actor Norman Briski será papá de mellizos a sus 77 años. “Estoy en el libro Guinness”, bromeó.
Buenos Aires.- Norman Briski, el exitoso actor de cine, televisión y teatro, volverá a ser padre, esta vez de mellizos, a sus 77 años. El hombre ya tiene otros tres hijos: Gastón, de 50, fruto de su relación con Nacha Guevara, y dos hijas de 27 y 25. Además, ya tiene un nieto de 16 años. “Recién ahora aprendí a hacer el amor. Después de tantos años, ahora me doy cuenta cómo es”, lanzó Briski en un tono muy alegre. Sobre cómo recibió la noticia, el actor comentó: “Fueron unas inesperadas apariciones que las recibimos con mucho amor y mucho entusiasmo. Gracias por las felicitaciones, porque estoy en el libro Guinness”, bromeó, y aseguró compartir el podio de paternidad en la tercera edad con Charles Chaplin (padre de su décimo primer hijo a los 73) y Anthony Quinn (padre de su décimo tercer hijo a los 81).
A su entrevistadora, Mónica Cahen D’Anvers de más 80 años, no le tembló la voz y le preguntó: “¿No te preocupa compartir muy poco tiempo con tus hijos?”, a lo que Briski le respondió: “Eso me preocupa, pero ya está. No me importan los pocos o muchos años sino la intensidad con la que podamos jugar con ellos. Me parece que ahí está la clave. Podés estar toda la vida y ser un aburrido que sólo quiere durar”, explicó.
Para dejar en claro que su felicidad es completa, manifestó: “Tengo ganas de correr, de saltar, de seguir trabajando”, y terminó diciendo: “Si quieren donar pañales, van a ser bien recibidos”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Horóscopo: qué tiene que esperar cada signo para esta semana según Jimena La Torre
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario