Abusó de su hija por 10 años y dañó su salud mental

Le reformularon cargos. Está en preventiva.

A casi seis meses de haber sido acusado por abusar sexualmente de su hija durante 10 años en Chos Malal, la Justicia le reformuló cargos al considerar como agravante el daño a la salud mental que le causó.

En una audiencia realizada el viernes, el asistente letrado Pablo Milanese solicitó que el hombre sea acusado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el vínculo, por la convivencia y por el grave daño a la salud mental de la víctima.

Te puede interesar...

Es que, el 13 de febrero, el hombre había sido acusado por los mismos hechos sin considerar el último agravante. Desde ese momento está con prisión preventiva.

De acuerdo con la teoría del caso que investiga la fiscalía, los aberrantes hechos comenzaron en 2008, cuando su hija tenía apenas 4 años, y se extendieron hasta los 14. Los abusos ocurrieron en las distintas viviendas en las que convivió la familia, en cercanías de la localidad.

Además, se determinó que desde que la pequeña tenía 6 años, los abusos comenzaron a ser con acceso carnal. El calvario al que era sometida por su padre, siempre bajo amenazas, salió a la luz en octubre de 2018.

Finalmente, la jueza dio por reformulados los cargos y se supo que el 13 de septiembre vence el plazo para finalizar la investigación, y allí deberá realizarse una audiencia de control de acusación para elevar la causa a juicio.

LEÉ MÁS

"Jamás quise matarlo, solo asustarlo, les pido perdón"

Entró a la fuerza a la casa de su ex pareja, la abusó y le robó

Le rechazan salidas educativas al autor de la masacre de Senillosa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído