Acción, terror y zombis en la Segunda Guerra Mundial

La película protagonizada por Wyatt Russell y producida por J. J. Abrams mezcla hazañas bélicas con experimentos nazis y elementos fantásticos.

La cinta de Julius Avery mezcla terror y cine bélico para contar las peripecias de un grupo de soldados estadounidenses que deben destruir una radio alemana en Normandía. Pero todo se complica cuando su avión se estrella y terminan no sólo combatiendo a los nazis, sino también a criaturas resultantes de experimentos de sus enemigos.

“Si estamos en esta guerra es por él”, dijo Avery haciendo referencia al alma máter del film: el multifacético J.J. Abrams (Lost, Star Wars VII y IX), que ofició como productor ejecutivo. “Había visto mi primer film, Son of the Gun(2014), y me ofreció un guión que le gustaba mucho. Era la clase de historia que te vuelve loco: nazis, soldados en la Segunda Guerra Mundial, experimentos delirantes, monstruos… Algo así como Indiana Jones y la última cruzada, con ácido”, sostuvo el director australiano.

Te puede interesar...

En tanto, el protagonista de la realización, Wyatt Russell, señaló: “Hay mucho del cine de superhéroes actual (el primer Capitán América, concretamente), pero hablando de los verdaderos héroes: los soldados de la Segunda Guerra Mundial”. “Nuestro instructor fue un combatiente en Irak que nos hizo ver que luchar con esas armas tan pesadas demostraba la valía de aquellos hombres. No hacemos caricaturas en el film: son reales”, agregó el hijo del actor Kurt Russell y la actriz Goldie Hawn.

La película recibió el aval del escritor Stephen King, quien la comparó con las realizaciones de Steven Spielberg al definirla como “tan aterradora como divertida”. “No se la pierdan”, aconsejó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído