Accionó el botón antipánico porque la pasajera se negó a pagarle
Una conductora de un taxi se vio obligada en la madrugada del lunes a accionar el botón antipánico luego de que una pasajera se tornara violenta tras negarse a pagar el viaje. La mujer, de 32 años, quedó demorada por personal de la Comisaría Segunda.
El hecho tuvo lugar a las 5:50 del lunes cuando la pasajera subió al taxi frente a un local bailable ubicado en calle Primeros Pobladores. Al momento de ascender al vehículo, la taxista se dio cuenta de que su pasajera estaba en aparente estado de ebriedad.
No obstante, al llegar a la dirección solicitada, sobre calle Colihue y Versegnassi, la mujer se negó a abonar el importe del viaje, comenzó a gritar improperios y como respuesta la conductora activó el botón antipánico.
Como la pasajera continuó con las agresiones no sólo hacia la taxista sino también hacia los efectivos policiales, y mantuvo su negativa de pagar el viaje, quedó demorada y fue trasladada a la sede policial.
LEÉ MÁS
Borracho y sin licencia, incrustó su auto contra una vivienda en barrio Melipal
Te puede interesar...
Leé más
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Cayó un kiosco narco en Rincón del Valle: la banda era integrada por un preso desde una comisaría
Dramático accidente en ruta 21: un camión con alimento para ganado quedó volcado camino a El Huecú
Noticias relacionadas








