Acribillaron un destacamento policial e hirieron a una perra

Fue anoche cuando desconocidos dispararon más de 15 veces contra una casilla donde había dos policías.

Delincuentes efectuaron más de 15 disparos anoche contra un destacamento policial de Cutral Co e hirieron gravemente a un perrita que cuidaba el lugar. Los dos efectivos policiales que estaban adentro milagrosamente no resultaron heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 en una casilla ubicada en el barrio Peñi cuando desconocidos empezaron una balacera contra el destacamento. "Los policías escucharon detonciones y se dan cuenta que estaban disparando a unos 60 metros de la casilla, algunos impactos dieron en la casilla y otros dieron en una mascota que tenían ahí, en un paredón y en un portón vecino", explicó en LU5 el comisario Leonardo Beroiza.

Según indicó el comisario, se encontraron 15 vainas de 9 milímetros. Además precisó que se montó un operativo para dar con los delincuentes ya que, por la oscuridad y el temor del momento, los policías no pudieron ver quiénes eran o en qué se movilizaban las personas que disparaban.

La mascota de los efectivos recibió dos disparos y el comisario explicó que estaba agonizando y que no tenía chances de sobrevivir. Sin embargo, "Blanquita" sobrevivió.

Según informaron desde el sitio Cutral Co Al Instante, la casilla se apostó en la zona más conflictiva del barrio, donde operan varios grupos que suelen enfrentarse entre sí.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído