El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Instagram

Actividad inusual en la cuenta de Maradona ¿fue hackeada?

La red social administrada por sus hijos realizó cambios y posteos llamativos en las últimas horas. Los fanáticos creen que fue hackeada.

Se registró actividad inusual en la cuenta de Instagram de Diego Maradona que es manejada por sus herederos, y se dispararon dudas en las redes de que se trate de un posible hackeo. Hasta el momento no hubo una respuesta oficial de la familia.

En septiembre de 2021 se informó que Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) llegaron a un acuerdo para reactivar las redes sociales oficiales del símbolo deportivo. El objetivo de reactivarlas fue para conmemorarlo y también para agradecer el apoyo que recibieron en todo este tiempo por parte de los fanáticos y de quienes realmente querían a Maradona.

Te puede interesar...

Pero este viernes por varios minutos la foto del perfil se modificó, con imágenes de dos personajes de la serie animada Star Wars, y también se realizaron una serie de publicaciones tanto en el feed como en las stories, que poco tenían que ver con la vida del emblemático jugador, que cuenta con 7 millones de seguidores en esta red social.

En un posteo que fue borrado unos instantes después de su publicación, se exhibió un supuesto posteo del empresario, magnate y CEO de Tesla, Elon Musk, vinculada a las criptomonedas. En ese momento, muchos fanáticos se alertaron por estos extraños movimiento, advirtieron que ese posteo era falso y se preguntaron si la cuenta oficial habías sido hackeada.

Antes del primer aniversario del Diez, su Instagram había vuelto a tener actividad con el que quedó sabido que sus hijos tomaron la posesión del mismo. Fue una imagen suyo y una cita del escritor uruguayo Eduardo Galeano y agregaron: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

Además, de reactivar las cuentas de Diego, decidieron reestructurar ambos perfiles y realizaron un filtro sobre los posteos anteriores. Todos referidos a Matías Morla, quien anteriormente administraba la cuenta. Los herederos tomaron la determinación de dejar solo aquellas publicaciones personales o bien las que mantenían la esencia y convicción de su padre.

Desde que sus hijos tomaron la administración, se eliminaron 70 posteos y dejaron de seguir a más de 40 usuarios. En diálogo con Infobae, el abogado de Diego Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, explicó que "se sacó todo lo que los hijos no querían, fotos, posteos. Ellos entendieron que no correspondía que estuvieran allí".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario