Acuña la rema desde atrás en la Selección pero le pone Huevo

El zapalino arrancaría de suplente el certamen. Scaloni lo considera como volante y defensor por la banda izquierda pero hoy tiene otras prioridades en esos puestos. Conocé con quienes compite de cara al debut del 15 ante Colombia.

Toda su vida tuvo que pelearla el Huevo Acuña, al que nada le resultó fácil. Por eso, no le va a costar este nuevo y a la vez lindo desafío. Para él en verdad ya representa un premio, un sueño integrar la nómina de 23 jugadores argentinos que disputarán la inminente Copa América en Brasil.

Pues bien, como están dadas las cosas, el crack zapalino arrancará como suplente el máximo certamen continental.

Te puede interesar...

La tiene que remar de atrás. En las dos posiciones de la franja izquierda en la que el zurdo del Sporting Lisboa suele moverse el entrenador Lionel Scaloni tiene hoy otras prioridades.

Si es en el mediocampo, delante del Huevo actualmente está Angel Di María en la consideración del DT. Y si es en la defensa el titular es Nicolás Tagliafico. Pero la puja del ex Racing no se limita a esos nombres. Otro competidor es Milton Casco, el lateral de River que puede ocupar tanto la banda izquierda como la derecha. De hecho, en el amistoso de ayer ante Newell’s, que Argentina ganó 5 a 0, Renzo Saravia fue titular en el primer tiempo y en el segundo período de “cuatro” actuó el dinámico defensor millonario.

Esto, en definitiva, sería un alivio para el neuquino ya que le dejaría el camino un poco más allanado, al menos para ser primera opción de recambio en el sector izquierdo.

“Scaloni lo considera tanto de volante como de defensor y hoy arranca de atrás”, contó a LMN el periodista Gustavo Yarroch, que cubre a la Selección argentina.

Agustín Marchesín (Andrada ó Armani sería el titular); Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los once de arranque ante La Lepra. En el segundo tiempo hubo cambios y allí sí entró Acuña. El debut de Argentina será el 15 ante Colombia.

Huevo le sobra al neuquino para ganar esta nueva pelea futbolera.

LEÉ MÁS

El neuquino Torres cumplió su sueño: jugó y posó con Messi

Lionel Messi: "No sé si llego al próximo Mundial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído