Acusan a Socotroco de intentar robar una casa en Plottier

Es un puntero del MPN vinculado a la banda de Los Mugrientos, los que roban en la zona de chacras. Tras la acusación, quedó en libertad.

Neuquén.- Roberto Carlos González, más conocido como Socotroco, un puntero del MPN, fue acusado de tentativa de robo tras ser detenido in fraganti por los propios vecinos en Plottier. Sus cómplices huyeron.

Alrededor de las 20, un vecino del barrio Camino del Sol observó a tres hombres descender de una camioneta Fiat Cubo cerca de la casa de otro vecino, quien no se encontraba, por lo que decidió llamar a la Policía.

Te puede interesar...

Cuando un móvil de la Comisaría Séptima arribó al lugar, los tres delincuentes salieron de la vivienda y escaparon por las chacras, mientras que el conductor de la camioneta fue interceptado por un vecino y posteriormente detenido por los efectivos. Allí corroboraron que se trataba del puntero político y primo de Vicente González, líder de Los Mugrientos, quien está preso por el crimen de Roberto Maier ocurrido en China Muerta.

Robo viviendas Plottier

Ayer, un juez de garantías de turno avaló el pedido de la fiscal Patricia Brizuela y acusó a González de robo en grado de tentativa. Luego ordenó su libertad.

Durante la audiencia, se adelantó que había pruebas suficientes para ubicarlo en el lugar del hecho. Es que toda la secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, tal como contaron los propios residentes del barrio a LMN.

Detallaron que rompieron el alambrado y la reja de una ventana para ingresar a la casa y que luego destrozaron el cerco de una chacra para huir. Además, sentenciaron que ha habido otros hechos.

Cuatro: eran los ladrones: tres escaparon por las chacras y uno, el que hacía de campana, fue detenido.

Embed

LEÉ MÁS

Socotroco se desliga de la banda de los mañaneros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído