Acusaron a los autores de la brutal agresión al policía retirado y ya quedaron libres

Esta noche fueron liberados los delincuentes que protagonizaron el brutal intento de robo a una estación de servicios de la calle San Martín.

Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra los tres detenidos por la violenta golpiza en un intento de robo a una estación de servicios que sufrió el policía retirado que cumplía tareas de vigilancia.

Los jóvenes de 28, 27 y 22 años fueron acusados de los supuestos delitos de "robo calificado en grado de tentativa" y "lesiones" durante la audiencia que tuvo como jueza a la doctora Ana Malvido.

La magistrada, tras formular la acusación, ordenó la inmediata liberación de los mismos lo que se efectuó este sábado por la noche.

Cabe recordar que los acusados protagonizaron un violento episodio durante el intento de robo a la estación de servicios de la esquina de calles San Martín y El Cholar.

golpiza guardia robo estacion servicios.jpg

Allí sorprendieron a Hernán Silva (54) que cumplía funciones como adicional y lo comenzaron a atacar con golpes de puños y patadas. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este sábado.

Tras castigar duramente a Silva, los ladrones se llevaron el arma reglamentaria sin apoderarse de ningún otro elemento ya que el playero se encontraba en otro sector. Éste habría alertado a la Policía, que rápidamente puso en marcha un operativo cerrojo y logró dar con los prófugos y finalmente detenerlos.

Embed

LEÉ MÁS

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído