Acusaron a los boqueteros de Lacar por robo y soborno

La fiscalía le formuló cargos a los dos jóvenes detenidos en el barrio Huiliches.

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, la asistente letrada Inés Novoa acusó a dos hombres con el delito de robo simple en grado de tentativa calidad de coautores y en concurso real con cohecho activo por el hecho ocurrido el lunes por la madrugada en el barrio Huiliches.

Los delitos está tipificados en los artículos 164, 42, 45, 55 y 248 del Código Penal. Ambos imputados tienen otorgados el beneficio de juicio a prueba.

Te puede interesar...

Según el comunicado de la fiscalía, los dos hombres fueron los autores del robo en la Casa Lacar S.R.L, ubicado en la ciudad de Neuquén. Luego de perforar una pared, ingresaron al depósito del comercio, dañaron el sistema de alarma, y se llevaron de la caja fuerte una suma cercana a los 12.000 dólares y 296.565 pesos.

Un vecino alertó a la Policía, que al llegar al lugar encontró a los dos delincuentes saliendo del lugar con el botín. "Quédate con todo, nosotros nos vamos corriendo", le dijeron a un oficial al ser descubiertos.

La jueza de garantías María Antonieta Gagliano dio por formulado los cargos y fijó un plazo de investigación de dos meses. Como medida cautelar dispuso los comparendos semanales de los imputados, uno de ellos a la fiscalía y otro a la comisaria de la ciudad de General Roca.

En la defensa del imputado estuvo el defensor oficial Raúl Fernández Carro.

LEÉ MÁS

Agarran a boqueteros con 800 mil pesos: "Quédate con todo, nosotros nos vamos corriendo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído