Acusaron a un brasilero por la riña que se armó tras chicana futbolera

La Justicia le formuló cargos por l delito de lesiones graves y ordenó su permanencia en San Martín de los Andes mientras avanza la investigación. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en un bar en medio de una cargada.

Un hombre oriundo de Brasil fue acusado por golpear a otro y causarle lesiones graves al fracturarle la nariz en medio de una pelea en un bar de San Martín de los Andes.

En una audiencia realizada este jueves al mediodía, el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble y la asistente letrada Lucila Maggiora solicitaron que el hombre sea acusado por el delito de lesiones graves y pidieron que quedara con prisión preventiva por existir riesgo de fuga.

Te puede interesar...

El hecho en cuestión ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 23:30, en un bar ubicado en la esquina de calles Villegas y Elordi de la localidad cordillerana. Allí, se produjo una discusión por temas futbolísticos -Mundial Brasil 2014 en el que la selección alemana vence 7 a 1 a la brasilera- en la que participaron unas 18 personas entre los que se encon-traban sanmartinenses y turistas brasileños.

En ese contexto, el acusado golpeó con un vaso de vidrio a un hombre que vive en San Martin de los Andes ocasionándole la fractura de la nariz, por lo que debió ser asistido y hospitalizado. Incluso, en el lugar debió intervenir personal policial y se demoró a otro ciudadano brasileño.

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, pero rechazó el pedido de prisión preventiva y en su lugar, impuso al imputado la obligación de permanecer en San Martín de los Andes, prohibición de salir del país y presentaciones dos veces por día en la comisaría de la ciudad e impedimento de acercarse a la víctima.

LEÉ MÁS

Brasileños y argentinos terminaron a las piñas y botellazos en un bar de San Martín de los Andes: hay un herido y dos detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído