Adolescentes detenidos tras robar una casa en Cipolletti

Son dos conocidos delincuentes. Ya recuperaron la libertad y temen que vuelvan a delinquir.

Cipolletti
Dos adolescentes cipoleños, de 14 y 16 años, fueron atrapados en pleno centro cuando intentaban escapar con un valioso botín robado de una casa. Ambos tienen múltiples antecedentes y quedaron a disposición, en uno de los casos, del área de Promoción Familiar y, en otro, de los padres, aunque no se descarta que vuelvan a delinquir.

El robo fue en calle 25 de Mayo casi Alem, donde rompieron la puerta para ingresar y huyeron con una notebook y otros elementos electrónicos. Cuando se alejaban apresurados, fueron observados por personal de un centro de salud que dio aviso a la Policía.

Los móviles de la Comisaría Cuarta dispusieron un operativo cerrojo y cerca de las 4:30 lograron interceptar a los adolescentes. En su poder tenían gran parte de lo robado.

Los delincuentes fueron llevados a la unidad policial del centro y, casi sin sorpresas, los agentes comprobaron que se trataba de “viejos conocidos” del ambiente pero de muy corta edad: 14 y 16 años.

Enseguida, los responsables del procedimiento se pusieron en contacto con los padres y con el área de Promoción Familiar.

A los jóvenes les abrieron una causa por robo y luego recuperaron la libertad. Desde la Policía sospechan que es cuestión de tiempo para que vuelvan a robar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído