El clima en Neuquén

icon
19° Temp
41% Hum
La Mañana Messi

Afirman que los Messi estudian francés para irse al PSG

La información la difundió un programa deportivo español que suele no errarle... ¿Se mudan Lio y flia a mitad de año?

El interés del PSG por Leo Messi es conocido. Hace rato que el club galo lo tiene en la mira y sueña con contratar al mejor jugador del mundo para ganar la Champions, cueste lo que cueste...

Sin ir más lejos, en las últimas horas el argentino Leo Paredes (ver más abajo), jugador del actual subcampeón de la Orejona, declaró que espera jugar junto a La Pulga en ese club.

Te puede interesar...

Pues bien, ahora la noticia que llega desde España indica que tanto el crack del Barcelona como su familia ya están estudiando francés, preparándose para un inminente cambio de país, para la mudanza.

A mitad de año el astro rosarino queda con el pase en su poder y cambiaría de camiseta. La data fue difundida en el programa deportivo español El Chiringuito, que no suele fallar a la hora de las primicias.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1353852257553559555

Por otro lado, el mediocampista argentino del París Saint Germain Leandro Paredes, aseguró que se quedará en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino y que "espera" jugar con Lionel Messi.

Con la llegada de Pochettino al PSG, Paredes (26 años) cambió sus planes y decidió quedarse en la Liga francesa cuando había rumores de su posible traspaso al futbol italiano.

"Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (por Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra" dijo el jugador, iniciado en Boca Juniors destaca hoy el diario Corriere dello Sport.

Sobre una posible llegada de Messi al PSG, donde juegan también Mauro Icardi y Ángel Di María, el mediocampista consideró: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".

image.png

Paredes tiene contrato hasta el 2023 en el equipo de la capital francesa, con el que ganó seis títulos locales (dos Ligas 1) y fue subcampeón europeo la temporada pasada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.25% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario