El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Valentín Aguirre

Aguirre: "Es un auto que mantiene el ritmo todas las vueltas y eso es clave"

Valentín Aguirre habló luego de la victoria que consiguió en la competencia del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires.

Valentín Aguirre trepó al escalón más alto del podio luego de su victoria en la final del Turismo Carretera en Buenos Aires. El arrecifeño destacó las virtudes de su Dodge que le posibilitaron un nuevo éxito.

“Si bien no fue fácil porque tuve que correr toda la carrera a fondo y se gastaron mucho los neumáticos. A lo último sentía el olor a goma quemada y saliendo de Salotto me empecé a preocupar un poco, Juan Martín (Trucco) no me regaló nada y así son las carreras que a uno le gusta ganar, que son cuando se corre a fondo y no se guarda nada”, dijo Aguirre.

Y además sostuvo: “Destaco el ritmo que tenemos para correr las finales. Es un auto que se mantiene en el mismo ritmo todas las vueltas y creo que eso es clave. Si uno arranca rápido y termina lento o viceversa, tal vez no alcanza la contundencia necesaria para llegar a ganar”.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1312816687205449728

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas