El clima en Neuquén

icon
25° Temp
69% Hum
La Mañana Agustín Rossi

Agustín Rossi señaló que será precandidato: “El acto no cambió nada”

El jefe de Gabinete advirtió que presentará su postulación el próximo lunes, a través de un video en las redes, luego de consultarlo con el presidente.

El jefe de Gabinete Agustín Rossi ratificó que el próximo lunes lanzará su precandidatura presidencial y afirmó que el Frente de Todos está “más cerca de ir” a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que “lograr una lista de consenso”.

“Dentro de poco hago la comunicación formal de mi precandidatura a presidente, que es algo que vengo analizando desde que el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de no presentarse a buscar la reelección”, afirmó el funcionario nacional en declaraciones a la radio online FutuRöck. A su vez, consideró que el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo “no cambió nada” en el panorama del Frente de Todos.

El dirigente santafesino advirtió qué cuestiones puede aportar dentro de la coalición: “Es una precandidatura que puede interpelar, puede empatizar, con algún sector del Frente de Todos, por lo que tomé la decisión de ser precandidato”.

A su vez, Rossi señaló cuáles serán sus próximos pasos a seguir, aunque no advirtió si renunciará a su cargo actual: “Luego comenzará una nueva etapa que tiene el objetivo de transformar una precandidatura en una lista. Este el camino que hay que transitar”. El 24 de junio será la fecha de cierre de la presentación de las listas de candidatos, estipulada por la Cámara Nacional Electoral.

“Es una precandidatura que puede interpelar, puede empatizar”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario