Agustina Agazzani y un romance "alquilado" con Martín Baclini

Moria Casán le preguntó a Agustina Agazzani sobre su romance con Martín Baclini y se desató una nueva polémica en el Cantando 2020.

Es sabido que el Cantando 2020 es una vidriera para que los famosos se muestren, obtengan algún beneficio laboral y ventilen sus conflictos en vivo. Del “sueño” pocos se acuerdan. En este contexto, Agustina Agazzani, flamante participante del ciclo, además de mostrar sus dotes para el canto tuvo que hablar sobre su romance con Martín Baclini.

“¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, arrancó preguntando Ángel de Brito a Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, sobre el romance que tuvieron en el verano y que se rompió cuando los confirmaron como pareja en el "Bailando" y la polémica que se armó con Cinthia Fernández, la antigua novia (y dupla en el show) del empresario, luego de que la modelo interpretara "Livin la vida loca" junto a su compañero Fuando Mazzei.

Te puede interesar...

Agustina-Agazzani-Martpin-Baclini-1440x720.jpg
Agustina Agazzani y Martín Baclini tuvieron un romance que duró unos días ante del

Agustina Agazzani y Martín Baclini tuvieron un romance que duró unos días ante del "Bailando".

“Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”, negó Agustina Agazzani, pero Moria Casán, jurado del programa, interrumpió y fue por más. “¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, preguntó la diva, haciendo que Agustina Agazzani responda con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. En ese momento la Moria se explayó y fulminó al empresario. “Lo de Martín Baclini es como que hace alquiler. Hace re alquileres con las personas. Fort hacía eso también. Es un “súper yo”, es un chico acostumbrado a estar solo”, deslizó.

Moria Casán incomodó a Laurita Fernández con una pregunta a Agus Agazzani: "¿Nico Cabré te llamó?"

Luego de la incómoda y desubicada pregunta que hizo Moria, Ángel de Brito, flamante conductor del” Cantando 2020”, tiró más leña al fuego y agregó, “esto no le va a gustar a Cinthia Fernández”, acotó. En ese momento Agustina Agazzani sacó a relucir su fuerte carácter y deslizó, “no tengo que dar ninguna explicación sobre mi vida privada”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario