Ahora, Dante canta y habla de Cipolletti adentro de la casa: "Vamos a volver al Nacional"

"Aguante Cipo", gritó el participante de Gran Hermano, instantes antes de que Jorge Rial le dijera que seguía en el reality.

Pese a que al ingresar a la casa de Gran Hermano fue presentado como porteño, ahora Dante cada vez que puede deja en claro que es cipoleño e incluso se lo escucha en forma constante cantando canciones a favor del Albinegro.

Anoche, en la gala de nominación, el participante tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que estaba en placa luego de subir al ático donde obtuvo esa "bendición".

"Vamos Cipo, vamos a volver al Nacional", le gritó Dante a la cámara, mientras aguardaba que los otros hermanitos se acomodaran para dar la noticia.

Minutos después, Jorge Rial le anunció que seguía en la casa porque como había sido fulminado, no había llegado al 50 por ciento de los votos de la gente para que abandonara el juego.

En la misma gala, en uno de los momentos en que el conductor "salía de la casa", los chicos se relajaron y Dante comenzó a cantar: "Estamos cansados de tanto Argentino, queremos volver a la B Nacional".

Luego de la presentación de GH 2016, Dante había recibido muchas críticas en la ciudad porque se había presentado como porteño y no como cipoleño cuando en realidad vivió su infancia y juventud en el Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído