Ailén Bechara, la preferida de Tinelli, confirmó su romance con un compañero de trabajo

La modelo está de novia con el bailarín Fernando Bertona. Enterate todos los detalles de la relación con la revista Paparazzi, que viene gratis el domingo con LM Neuquén.

La modelo Ailén Bechara atraviesa su mejor momento. Es una de las "preferidas" de Marcelo Tinelli en el Bailando y anoche dio el batacazo al vencer en el teléfono al Turco Ergún Demir. Dos días antes había sorprendido a todos en el duelo porque terminó una coreografía muy hot con un topless.

Pero a la ex azafata del programa de Guido Kascka no sólo le va bien en la faceta laboral sino que también en la sentimental ya que está de novia con el bailarín Fernando Bertona, a quien conoció en Showmatch.

Antes de iniciar este romance, Bechara había tenido una historia con el actor Nicolás Cabré, pero nunca fue blanqueada en forma oficial. Ahora, la blonda sí se muestra con su nueva conquista y los detalles de la relación se pueden leer en una nota de la revista Paparazzi, que viene gratis el domingo con LM Neuquén.
La que habló en la revista fue Mimí, la mamá de Ailén. "A Fernando ya lo conocía de las veces que los fui a ver bailar a ShowMatch. Algo sospechaba, por cómo se miraban, por la complicidad que tenían. Este fin de semana vinieron y lo presentó oficialmente. Creo que hacen una linda pareja. Lo que más me importa es que mi hija sea feliz y esté contenta", contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído