El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum

Ailén Bechara presentó a la niñera de su hijo desde las playas de Ibiza

Rosa se encarga de cuidar a Francisco, el hijo pequeño de la conductora, en Buenos Aires, y en esta ocasión decidió llevarla con ella para evitar preocupaciones.

Ailén Bechara viajó a Ibiza de vacaciones junto a Agustín Jimenez, su pareja, y Francisco, su hijo pequeño. Obviamente que el estrés no iba a ser parte de la travesía y, precisamente, por eso la mediática decidió llevar a su niñera para que cuide al pequeño mientras ella y su novio se relajan en las hermosas playas de la costa española.

Todo comenzó cuando Ailén, la conductora, escribió "Rosa" encima de un video en la que se la ve junto a una señora a orillas del mar en Ibiza, acompañadas ambas de un mate y en bikini con sonrisas de oreja a oreja.

Te puede interesar...

Esta mujer, llamada Rosa, cuida a Fran en Buenos Aires y no dudó en acompañar a Ailén y Agustín en el viaje. "Rosa cuida a Fran en Argentina. Ella y su familia ya son nuestra familia. Los queremos mucho, buena gente", contó en una publicación en sus redes sociales, ante la pregunta de sus seguidores cuando presentó a la niñera.

Ailén Bechara tras sus crisis de pareja_ .mp4

"¿Cuando vas a devolver a Rosa? la extrañamos", le preguntó uno de sus seguidores. "Me dijo que no vamos a volver nunca más, jajaja", respondió Ailén.

ailen.webp2.webp

Antes, más precisamente hace unas semanas, Ailén discutió con una seguidora por tener varias niñeras para que cuiden a su hijo y no dudó en responderle categóricamente.

“¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo 3 y las llevo a todos lados”, dijo la seguidora. “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”, explicó Ailén.

ailen portada.jpg
Ailén Bechara y su familia

Ailén Bechara y su familia

“No me estresa viajar con él y lo hago desde que Fran era muy bebé. Ya me acostumbré y soy muy organizada. Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”, finalizó contundentemente.

Por otro lado, la pareja, su hijo y la niñera están aprovechando las vacaciones para conocer los principales centros turísticos de la ciudad, tomar sol y darse algunos chapuzones en el agua mientras se dan el lujo de pasear en yate. Y, cuando tiene un rato libre, Ailén no duda en hacer un poco de actividad física.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario