Ailén Bechara se perdió en la coreografía y le pusieron doble cero

La "ex azafata" de Guido Kaczka no pudo terminar la coreografía y el jurado no se lo perdonó. Sobre todo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

En una nueva gala de tango en el Bailando 2015, Ailén Bechara se perdió casi al final de la coreografía, no pudo terminarla y rompió en llanto mientras le pedía perdón al juro.

La pareja de Ailén y Fernando Bertona bailaron "Azucar, Pimienta y sal" y al final de la coreografía , la rubia tuvo una laguna y se olvido de los paso. "Me puse en blanco, no sabía cómo seguir, qué vergüenza", se justificó.

Ángel de Brito no le perdonó el error y le puso el primer 0 de la noche: "No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible".

Nacha también lamentó lo sucedido, les puso un 5 y comentó: "Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito".

"Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena", destacó Moria, que los puntuó con 6.

"Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída", valoró Solita.

El segundo 0 de la noche se lo puso Marcelo Polino, quien fue lapidario en su devolución: "Para atrás todo. La verdad, no hay nada para rescatar".

Fuente: Raiting Cero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído