Ajuste de cuentas: apuñalaron a un carnicero de Plottier

La víctima sufrió una herida de arma blanca en el costado derecho del cuerpo. Fue tras una pelea con dos hombres que huyeron del lugar.

Plottier
La llegada de la ambulancia alteró la tranquila tarde de sábado. Los vecinos que tomaban mate en los patios salieron rápidamente para ver qué sucedía ante el ruido de las sirenas. Justo en la esquina de Suipacha y Chacabuco, un hombre estaba apuñalado tendido en el piso y las puertas de su camioneta, manchadas con sangre. Eran las 19:45 cuando en el hospital recibieron un llamado por una emergencia: un hombre estaba en el piso en medio de un charco de sangre.

El herido fue llevado inmediatamente al hospital de Plottier, donde fue estabilizado. Luego por la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital Castro Rendón de Neuquén, donde quedó internado. Se trata de Daniel Lozano, un conocido carnicero de la localidad.

Junto al carnicero estaba su hijo, sospechoso en algunos hechos de sangre ocurridos en la ciudad.
Aunque la Policía no brindó información oficial, los datos recogidos en el lugar indican que se trata de un ajuste de cuentas.

El hijo de la víctima pudo identificar a los agresores, que desde anoche están siendo buscados.

Hasta la esquina de Suipacha y Chacabuco llegó Lozano en su Toyota Hilux, acompañado por su hijo. En el lugar había otras dos personas, con las que discutieron.

El final de la pelea fue abrupto, una de las dos personas sacó un cuchillo y le dio a Lozano padre en el costado derecho, cerca de la axila.

Luego de la certera puñalada, las dos personas se dieron a la fuga, aunque ya fueron identificadas y son buscadas intensamente

Anoche, al cierre de esta edición, una comisión policial se encontraba frente al domicilio donde ocurrió el ataque buscando pruebas para resolver el caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído