Ajuste narco en Madryn: apareció otro cuerpo sin vida

Chubut. Federico Lomeña, a quien la familia de Héctor Nemís López responsabilizaba por lo que le sucediera al joven (cuyo cuerpo fue encontrado el lunes enterrado en cal y sin manos), apareció muerto en la zona de Playa Paraná, al sur de Puerto Madryn. El joven tenía relación con López, eran amigos. Cuatro personas fueron detenidas a la madrugada.

Según las primeras informaciones brindadas desde la Fiscalía de Madryn, el cuerpo de Lomeña estaba enterrado y cubierto con bolsas en la zona de Playa Paraná, al sur de la ciudad portuaria. Para la Policía se trata de otra venganza narco, en sintonía con lo que ocurrió con López.

Te puede interesar...

Lomeña es la tercera víctima en este caso que estremece a la ciudad de Puerto Madryn. Días antes de que apareciera el cuerpo de López, se suicidó Nicolás Cerrudo, de 20 años, quien había declarado sobre la desaparición de López. A centímetros de su cuerpo había una nota escrita por él mismo. Decía demasiado: “Esto pasa por jugar con fuego”.

Tras varios allanamientos realizados durante la madrugada de ayer, se concretaron cuatro detenciones por el homicidio de Héctor López.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído