Al final, Cristina dijo presente en otra audiencia

Fue la segunda jornada del juicio oral en su contra por corrupción en la obra pública de Santa Cruz. La ex jefe de Estado escuchó y tomó notas.

Buenos aires. A pesar de que había pedido faltar, Cristina Kirchner se presentó a la segunda audiencia del juicio oral en su contra por supuesta corrupción en la obra pública de Santa Cruz, arribó a los Tribunales de Comodoro Py a las 9.30 y y se sentó la tercera fila de los imputados. Mientras los jueces del Tribunal Oral Federal II leyeron las acusaciones en su contra durante más de una hora y media, la ex presidenta habló con su abogado, tomó notas, utilizó su celular y leyó una revista.

Ayer, los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu continuaron leyendo las acusaciones contra todos los imputados y las pruebas incorporadas durante la instrucción de la causa en el juicio, el cual continuará la próxima semana. Cristina se sentó en la tercera fila de los imputados, detrás de los presos Carlos Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez, con quienes no intercambió ningún saludo. Con quien sí, lógicamente, tuvo continuas charlas fue con su abogado, Carlos Beraldi.

Te puede interesar...

Con un dispositivo de seguridad fuera del edificio mucho menor al de la semana pasada, un grupo de dirigentes kirchneristas acompañaron a la ex mandataria. Mariano Recalde, Axel Kicillof, el sindicalista Hugo Yasky, el diputado Rodolfo Tahilade y Martín Sabbatella estuvieron detrás del blindex que separa el recinto de audiencias con el sector asignado al público. También dijeron presente las actrices Luisa Kulliok y Paola Barrientos, y la ex funcionario y artista Teresa Parodi, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído