Al final, el Municipio podrá abrir la calle Boerr

Gracias al acompañamiento de los vecinos, comenzarán en breve los trabajos para abrir finalmente la calle Boerr.

NEUQUÉN
Gracias al acompañamiento de los vecinos, comenzarán en breve los trabajos para abrir finalmente la calle Boerr. Así lo informó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien dijo que ya se habló con las personas que cederán parte de sus terrenos para correr los cercos y abrir la calle.

“Hay un solo conflicto con una vecina que esperamos superar en los próximos días, pero aquí no hay que relocalizar a nadie, no se toca la casa a nadie, es decir, lo único que se hace es correr el cerco”, aclaró el funcionario. Subrayó que todos los terrenos que se abrirán son municipales, lo cual facilitará el proceso de normalización del sector.

Bermúdez agregó que la nueva traza de Boerr permitirá conectar esa parte de la ciudad: “Nos permitirá ir a pie, en bicicleta, en moto o en auto de manera directa del balneario Albino Cotro al río Neuquén”.

El funcionario anticipó que el jueves se empezará con los trabajos para la apertura. Al mismo tiempo, ya se empezó a trabajar en la red cloacal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído