Al final, Rossi podrá correr la fecha del TC en Centenario

Falló el tribunal de apelaciones de la ACTC y el piloto de Ford se vio beneficiado con la reducción de su pena deportiva. El padre de Urcera también tuvo buenas noticias.

Buenos Aires

Matías Rossi, campeón del TC con Chevrolet y que en el 2018 defendió a Ford en la categoría más popular del país se vio beneficado por el fallo del Tribunal de Apelaciones de la ACTC que le permitirá estar en la fecha neuquina de Centenario del 3 de marzo.

El piloto de la ciudad de Del Viso había sido señalado por sus declaraciones tras la última en San Nicolás.

Te puede interesar...

Líder del campeonato, el reconocido corredor se había quedado con su serie en la fecha decisiva, a la que llegó como líder, pero terminó siendo recargado por una maniobra que derivó en toque a Jonatan Castellano (Dodge), otro de los grandes protagonistas del año pasado.

“Fue una vergüenza. Pensé que me habían pasado muchas injusticias y que iban a parar, pero no, siempre hay algo que supera todo lo que pasé. Este fue uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva”, había dicho Rossi ante los medios de prensa en la previa a la final en la que perdió un puesto al momento de la partida.

El castigo inicial, que se conoció entre la Navidad y Año Nuevo, había sido la imposibilidad de largar en Viedma y Centenario, pero ahora que se revisó la cuestión, sólo marcará ausente en la capital de Río Negro, convirtiéndose en una buena noticia para los fanáticos regionales de la categoría.

Otra de las decisiones que se repasó por parte del Tribunal fue el castigo para Claudio Urcera, el papá del piloto cipoleño José Manuel, quien tenía prohibido el ingreso a los autódromos por seis meses. A partir de este nuevo comunicado, el empresario y líder de la carrera automovilística de su hijo, deberá mantenerse al margen en el primer trimestre del 2019 que tendrá un inicio netamente patagónico y en el tercer capítulo se irá para Entre Ríos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído