Al Gigoló no le creyeron y seguirá en la cárcel

El Gigoló seguirá preso porque el tribunal de impugnación ratificó la prisión preventiva de dos meses fijada apenas lo detuvieron.

NEUQUÉN
El Gigoló seguirá preso porque el tribunal de impugnación ratificó la prisión preventiva de dos meses fijada apenas lo detuvieron. Pese a que justificó que no estaba en su domicilio por "problemas familiares", los jueces no le creyeron y entendieron que se mantiene el riesgo de fuga.

A Milton Alejandro Riquelme lo acusan, junto con una travesti, de someter a la servidumbre a un hombre con discapacidad intelectual.

"Me tuve que ir del domicilio que había dado porque tenía muchos problemas familiares. Les propongo que si no me llegan a encontrar en lo de mi papá, me imponga directamente la pena que me corresponda", planteó ayer Riquelme.

Al Gigoló lo detuvieron el sábado, luego de que la Policía confirmara que había dado un domicilio falso en la audiencia de formulación de cargos. Lo atraparon en el paraje El 30 de Cipolletti, donde estaba con la travesti Antonella Mora, su cómplice.

Su defensor oficial, Pedro Telleriarte, había pedido que le revisaran la preventiva porque Mora fue acusada por el mismo delito y está libre.

Riquelme y Mora fueron acusados de haber obligado a un joven con discapacidad a lavar coches en la calle para luego quedarse con el dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído