Alarma en barrio Limay por depravado que acosó a una adolescente que iba al colegio

Ocurrió el viernes pasado, cuando la joven se dirigía al EPET 6. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad. La Policía intenta identificar al sospechoso. No sería el primer caso.

El barrio Limay se vio convulsionado en los últimos días por un depravado que acechó a una adolescente de 15 años camino a la escuela. La madre de la joven realizó la denuncia policial y relató el mal momento que vivió su hija en el trayecto a pie desde su casa hasta el EPET 6.

"Mi hija siempre hace el mismo recorrido, todas las mañanas. Justo el día viernes se fue sola. Cuando llega a calle O'Higgins y no llega a hacer ni dos casas, sintió que alguien venía atrás", contó la mujer a LMNeuquén.

Te puede interesar...

"De pronto, se encuentra a este tipo, se asusta y cruza de vereda. Ella pensaba que le quería robar. Entonces, se frena a revisar su mochila. El tipo la adelanta y le dice 'te asustaste'", continuó su relato.

Y prosiguió: "Cuando dobla por Gatica sigue caminando y empieza a darse vuelta porque se sentía perseguida. Cuando vuelve a mirar para adelante, el tipo aparece por Houssay y ella se tiró para el lado del cordón, para esquivarlo. Ahí, él se pone delante de ella, le dice obscenidades, se toca y le dice 'te voy a volver a agarrar'".

"Y ella me dijo que se paralizó, que no podía correr. Y él sigue caminando, se da vuelta y se sigue tocando. Todo el tiempo se daba vuelta y la miraba", completó sobre el hecho.

Embed

También narró a LMN lo difícil que fue el momento y lo traumático de las horas posteriores: "El viernes no quiso faltar y la dejamos. En el colegio se portaron de 10. El fin de semana tuve que salir y no se quiso quedar sola en casa. Nunca jamás la vi así de angustiada y con tanto miedo. Lo peor de todo es que es -el pervertido- del barrio, de la zona. Ya la tienen fichada".

"La policía me dijo que lo van a encontrar. Lo único que quiero es encontrarlo. Le dije a la policía que yo encuentro lo que haga falta, video, lo que sea. Se los voy a dejar en bandeja, pero ustedes hagan algo, porque si no lo hago yo. Mi nena tiene 15 años", concluyó la madre.

LEÉ MÁS

Intentaron linchar a depravado que había violado a su hijastra

Un depravado corrió a dos chicas con su miembro en la mano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído