Alarma en Boca: ¿Se desgarró Benedetto?

Sorpresivamente Darío Benedetto abandonó la pretemporada en Estados Unidos y viajó a nuestro país. Le harán estudios ni bien llegue a Buenos Aires.

Darío Benedetto abandonó la pretemporada que Boca está realizando en Estados Unidos y retornó a Buenos Aires. El delantero arribará en las próximas horas al país para realizarse los estudios correspondientes que determinen si sufrió una lesión muscular.

El "Pipa" ingresó en el complemento del último encuentro amistoso frente al DIM de Colombia, pero minutos después fue reemplazado por una contractura en el tríceps.

Te puede interesar...

"De la rodilla estoy diez puntos. Tuve que salir por precaución porque sentí una molestia en el tendón y preferí salir. La renguera es parte de eso. La rodilla, que es lo importante, está diez puntos. No fue nada grave, pero estoy con bronca porque quería terminar el partido", dijo tras el encuentro que Boca ganó por 4-2 con goles de Mauro Zárate, Sebastián Villa, el juvenil Almendra y Carlos Tevez.

Embed

Darío Benedetto se suma a Fernando Gago, quien también retornó al país para tratarse de un desgarro, y Frank Fabra con una ruptura de ligamentos de rodilla.

De confirmarse que habría sufrido un desgarro, el Pipa se perdería el partido de Copa Argentina contra Alvarado el jueves 1 de agosto y a la semana siguiente, el de ida por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay.

Embed

LEÉ MÁS

Boca le ganó a Independiente de Medellín por 4 a 2

Arrancó el Bailando para Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído