El portugués sintió un pinchazo en plena corrida. Salió y en Italia se agarraron la cabeza porque se viene el cruce de Champions ante el Ajax. Mirá el momento de la lesión.
Lionel Messi se lesionó en el duelo del viernes ante Venezuela. Y como juegan a imitarse y a superarse parece que hasta en las lesiones, Cristiano Ronaldo salió del juego de este lunes por las eliminatorias a la Eurocopa entre Portugal y Serbia con una lesión muscular que encendió las alarmas en Turín.
En el minuto 28 del partido, Ronaldo corrió para salvar un balón que se escapaba por la línea lateral cuando rápidamente notó un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha.
Inmediatamente el jugador portugués llevó su mano a sus isquiotibiales, se tiró al suelo, se quitó el brazalete de capitán y pidió el cambio.
Ronaldo volvió el viernes a su selección tras casi nueve meses de ausencia (su último partido había sido la derrota por 2 a 1 ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia) en el empate sin goles frente a Ucrania
Portugal terminó empatando el duelo de local (1-1), pero más alarma generó en la Juventus. Es que dentro de 16 días tiene lugar la ida de los cuartos de final de la Champions League que su equipo jugará ante el Ajax y en tres semanas se disputará la vuelta en casa frente al equipo holandés.
Hay que destacar que desde la temporada 15-16 Cristiano Ronaldo no caía lesionado por problemas musculares. ¿Se perderá esos duelos decisivos?
LEÉ MÁS
Scaloni confirmó la formación de Argentina para el amistoso ante Marruecos
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario