Scaloni confirmó la formación de Argentina para el amistoso ante Marruecos

El entrenador de la Selección ratificó la formación para el amistoso de mañana en la conferencia de prensa que brindó desde Tánger. Guido Rodríguez le ganó la pulseada a Marcone en la mitad de la cancha.

Después de la dura derrota ante Venezuela en Madrid, Lionel Scaloni confirmó el once inicial para enfrentar este martes a Marruecos y también alertó la táctica que usará ante los marroquíes.

Con el neuquino Marcos Acuña de arranque, el DT de la selección argentina, Lionel Scaloni aseguró que probará con cuatro defensores en el fondo. Desde las 16 en Tánger, la albiceleste enfrenta a Marruecos con el objetivo de seguir probando de cara a la Copa Ámerica 2019.

Te puede interesar...

De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos.

Los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.

Ante la ausencia de Messi, Pezzella fue elegido como capitán y el Huevo Acuña será el subcapitán.

Embed

Messi va a la Copa América

Lionel Scaloni confirmó la presencia del astro Lionel Messi en la lista para la próxima Copa América y remarcó que solamente tiene "tres o cuatro" puestos a definir ya que la nómina está definida en "un 80 por ciento".

"La predisposición de Messi fue máxima en estos días. Lo vimos muy metido. Antes de que se fuera, hablamos del partido y no de lo que viene pero es evidente que va a estar", manifestó el técnico de la Selección argentina.

"No nos gusta perder, menos de esa manera. Pero el que realmente quiere ver bien a la Selección tiene que saber que estamos trabajando para el presente y el futuro", se defendió.

"Soy el máximo responsable pero estoy convencido que (estas pruebas) darán frutos en un futuro. Son partidos que se pueden perder pero se sacan cosas positivas", agregó.

Embed

El entrenador aceptó que hubo cierta "Messidependencia" en el último partido y que deberán trabajar para que eso no vuelva a suceder. No obstante, el DT reveló que les pidió a los jugadores que "hagan lo mismo que en sus clubes".

"Paredes tiene que ser Paredes y Lo Celso tiene que ser Lo Celso. Lo hablé con ellos porque mi relación con los jugadores es la mejor. Si todos hacen lo que hacen en sus clubes seríamos un equipo mejor", apuntó.

LEÉ MÁS

En Marruecos están indignados por la ausencia de Messi en la Selección

Di María: "El fútbol continúa y siempre te da una revancha"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído