El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana country

Alarma por robos en el country Rincón Club de Campo

Denunciaron tres hechos de inseguridad el mismo día. Uno, por dos cortes en el cerco perimetral del country, y los otros dos por robos en diferentes viviendas.

Los vecinos del exclusivo country Rincón Club de Campo, lindero con el Paseo Costero, se despertaron alarmados este último miércoles. Es que a pesar de tener seguridad privada y cámaras en diferentes puntos del barrio, fueron víctimas de la inseguridad. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, mientras que a la mañana se radicaron tres denuncias.

La primera de las denuncias daba cuenta de dos cortes en el cerco perimetral del country, que da a la calle de la costa. Más tarde, se radicaron otras dos denuncias de propietarios que habían sido víctimas de robos. En uno de los casos, según pudo conocer LM Neuquén, el o los delincuentes sustrajeron una mochila a través de una ventana de una vivienda.

El otro de los robos denunciados fue a raíz de una bicicleta, que se encontraba en el exterior de una de las paquetas viviendas que hay en el Rincón Club de Campo.

Si bien el barrio cerrado es muy seguro, en el interior del mismo el ingreso a los parques y patios es bastante sencillo. Sin embargo, los delincuentes tuvieron que ingeniárselas para no ser detectados por los guardias que estaban de turno y también para no quedar registrados por las cámaras de seguridad, aunque aún se está revisando el material para poder identificar al autor o a los autores de los robos.

Robo Rincón Club de Campo.jpg
Delincuentes cortaron el alambrado del country Rincón Club de Campo y entraron a robar. 

Delincuentes cortaron el alambrado del country Rincón Club de Campo y entraron a robar.

Desde el Directorio del barrio cerrado informaron a sus socios que el alambrado fue reparado con celeridad, mientras que le solicitaron a la empresa privada encargada de la seguridad que refuerce la presencia con mayor cantidad de personal. También le pidieron a la Policía una guardia adicional para que controle el perímetro del "Club".

Si bien se trataron de hechos menores, lo cierto es que las familias que viven en el country Rincón Club de Campo se alarmaron por estos hechos de inseguridad ocurridos en horas de la madrugada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario