Ale Cancio quiere ponerse el Poncho en el Rally de Catamarca

Pelea mano a mano con Villagra. Se cierra hoy.

Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) buscará ponerse “el Poncho” del Rally de Catamarca, cuya quinta fecha del Campeonato Argentino se disputa en esta ciudad y lleva precisamente ese nombre, se cerrará hoy, con el neuquino ahí, prendido, cerca del líder, Federico Villagra (Ford Fiesta) que ayer ganó cuatro de los seis tramos disputados y aventaja al piloto de la Comarca por 12s 8/10.

“Fue una linda etapa. Tuvimos problemas con la trompa del auto que no andaba bien, pero luego mejoramos en el parque de asistencia, para luego salir a descontar. Tenemos aún la etapa de mañana (por hoy) para ir por la victoria”, se ilusionó el huinculense.

Te puede interesar...

Cancio que llegó a esta carrera como líder del campeonato se quedó con el cuarto parcial Banda Sur-La Puerta II de 7 kilómetros empleando 4m 54s superando por dos décimas al local Augusto D’Agostino (VW Gol). Arrancó la jornada como escolta de Nicolás Díez (Fiesta); fue 4° en el segundo; 3° en el siguiente y sexto; segundo en el quinto. Hoy, la segunda etapa con cinco tramos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído