El clima en Neuquén

icon
30° Temp
17% Hum
LMNeuquen Mariano Moreno

Alegría en Mariano Moreno: se recupera el operario del EPEN que recibió una descarga eléctrica

El 18 de octubre, Alberto Funes quedó en grave estado tras recibir una descarga mientras trabajaba.

Todo Mariano Moreno recibió con una enorme alegría a Alberto Funes, el operario del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) que el pasado 18 de octubre quedó en grave estado tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una subestación transformadora.

Tras el lamentable hecho, todo el pueblo se unió y rezó para que "Beto", como todos lo llaman, se recuperara. En ese momento, Funes fue atendido en el Hospital de Zapala y luego se lo trasladó al Policlínico de Neuquén. Finalmente, a fines de esta semana, el hombre volvió a su pueblo y fue recibido por sus vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo con aplausos y carteles de bienvenida.

Te puede interesar...

beto-funes.jpg

"Mariano Moreno fue testigo de la poderosa fuerza que tiene la oración, la fe y la esperanza en Dios. Beto arribó ayer a Mariano Moreno en medio de alegría, llanto contenido y abrazos compartidos. Familiares, amigos y vecinos lo recibieron en El Cruce y lo acompañaron por algunas calles del pueblo. Una mano abierta y levantada es signo que todo va a estar bien!", anunciaron desde la cuenta Mmoreno Corazón del Neuquén, sitio desde el que habían impulsado la cadena de oración hace dos meses atrás. "Hoy se convirtió en un milagro con un tremendo testimonio de vida", indicaron.

"Hoy le toca atravesar un duro momento, al igual que a toda su familia. Beto tiene una hija que lo espera, tiene una madre que batalla con él, unas hermanas que son incondicionales, toda una familia que no se resigna, un montón de amigos que aguardan su picardía y todo un pueblo que pide por él”, habían escrito en su momento, apenas ocurrido el accidente y cuando todo era desolación.

Ahora, tras la llegada de Beto, el pueblo recuperó su alegría.

LEÉ MÁS

Un operario del EPEN lucha por su vida y todo un pueblo reza por él

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario