Alerta en Rincón de los Sauces por vientos que llegarán a los 100 km/h.

Se suspendieron las clases esta tarde. Se cayeron árboles y se volaron techos.

El intenso viento que alcanza ráfagas de hasta 100 km/h. en Rincón de los Sauces motivó la suspensión de clases esta tarde, está causando la caída de árboles y voladuras de techos en esta localidad petrolera.

El fenómeno climático se intensificó este medio día por lo que desde la Dirección Municipal de Defensa Civil y el Distrito de Educación XII decidieron avisar en todas las escuelas la suspensión de actividades para la jornada de hoy.

Te puede interesar...

También desde el Cuartel de Alarmas 16 informaron acerca de llamados dando cuenta la caída de árboles y voladuras de techos en diferentes sectores de esta ciudad.

VIENTO rincon de los sauces

En ese sentido, solicitaron a través de radios locales el aviso a la población para que eviten salir de sus domicilios mientras se desarrolle este fenómeno climático pronosticado hasta después de media tarde.

La cantidad de tierra en suspensión hace que por momentos la visibilidad sea nula causando un gran peligro a la hora de conducir o caminar por las calles.

El servicio eléctrico también se vio afectado por el temporal causando la interrupción del suministro en diferentes barrios, con líneas cortadas que deberán ser reparadas por el EPEN en las próximas horas.

VIENTO rincon de los sauces

LEÉ MÁS

Aprovechá las últimas horas de la "primavera" que se termina

Villa La Angostura: Cómo acceder al 50% de descuento en la boleta de luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído